Preguntas Frecuentes

  • La tarifa del vuelo
  • Las tasas aeroportuarias y de seguridad
  • El carburante
  • Gastos de gestión, el cual aparecerá al final del proceso de reserva, éste dependerá del destino del vuelo
Los impuestos de entrada y/o salida a un país que se cobran en el aeropuerto no están incluidos ya que depende de su nacionalidad y destino.

Una vez finalizado el proceso de reserva la web facilita un localizador de confirmación. En ese mismo momento y de forma automática recibirá un email a la dirección que nos ha facilitado, el itinerario con el detalle de la reserva realizada. Rogamos revise todos los datos y si encontrara alguna información incorrecta, háganoslo saber llamando al ---------------------, en los horarios establecidos.

Si algunos de los trayectos comprados no es utilizado, el sistema de reservas de la compañía aérea automáticamente cancelará los trayectos restantes comprendidos en el mismo billete.

A veces las aerolíneas producen cambios en los horarios de los vuelos. Le comunicaremos estos posibles cambios por e-mail. En cualquier caso, para evitar contratiempos de última hora es recomendable que verifique el horario de los vuelos 48 horas antes. (asesor@consolidador.aviancaexpress.com.es)

Para menores entre 5 y 11 años que vuelen solos, habrá que solicitar asistencia, dicho servicio tiene un coste adicional variable dependiendo de las compañías aéreas y la ruta. Los datos necesarios para tramitar la solicitud son:

  • Datos de los adultos que entregan y recogen al menor en ambos aeropuertos: nombre completo, parentesco con el menor, documento de identidad, teléfono y dirección.
  • Edad del menor
  • Puede solicitarnos mas informacion en los telefono .................... o email asesor@consolidador.aviancaexpress.com.es

El tiempo mínimo lo establece cada aeropuerto, por norma general, para vuelos nacionales se recomienda un mínimo de una hora antes de la salida del vuelo. El tiempo recomendado para vuelos internacionales es de 3 horas antes de la salida.

Por favor, escríbanos un mensaje asesor@consolidador.aviancaexpress.com.es indicando el localizador de la reserva y qué tipo de factura requiere: Pro-Forma o con valor fiscal.

Por favor, escríbanos un mensaje asesor@consolidador.aviancaexpress.com.es indicando el localizador de la reserva y qué tipo de factura requiere: Pro-Forma o con valor fiscal.